sábado, 20 de octubre de 2012

Tatuaje Dedicado a su Madre

Tatuaje Dedicado a su Madre

Tatuaje Dedicado a su Madre

Selena Gomez estrena un nuevo tatuaje. La cantante se ha tatuado en la nuca el número 76 en números romanos. Este nuevo tatuaje se lo ha hecho en honor a su madre, que nació en el año 1976 y es que como todos sabemos, Selena está muy unida a su madre y lo ha querido demostrar de esta forma. El tatuador que se lo hizo ha dicho que ella estaba muy nerviosa y que fue al centro de tatuajes acompañada de una amiga que la tomaba de la mano en todo momento. La verdad es que le queda muy bonito. ¿Tú que opinas?.

su idolo de one diretion a sido atacado que orror

Niall Horan Atacado

Niall Horan Atacado

Niall Horan se ha lesionado la rodilla por culpa de un ataque que ha sufrido. Lo más curioso del caso es que el atacante fue ¡una ardilla!. Así lo explicaba el propio protagonista a través de una popular red social: "Una ardilla me atacó. Ocurrió en el parque Battersea. Tengo rotos la mayoría de los ligamentos de mi rodilla, así que no habrá más fútbol para mí. Es un retiro anticipado". Por lo visto, el popular cantante de "One Direction" se encontraba en dicho parque jugando con el animal cuando éste le atacó. A mi personalmente me parece algo un poco extraño ya que las ardillas suelen ser animales muy asustadizos que rara vez se acercan a las personas. En cualquier caso, esperamos que Niall se recupere pronto de su lesión.

alerta roja a justin

Roban a Justin Bieber

Roban a Justin Bieber

Justin Bieber ha sido victima de un robo. El cantante se encontraba el pasado martes dando un concierto en la ciudad de Washington, cuando al terminar, se dio cuenta de que le faltaban algunas de sus pertenencias. Como el mismo contaba a través de su Twitter, le habían robado a él y al encargado de su gira y lo peor de todo es la cantidad de cosas personales que guardaba en su ordenador portátil y en su cámara, objetos que también le desaparecieron. Como es normal, el cantante canadiense está muy molesto y triste con lo ocurrido. Esperamos que pronto puedan encontrar al responsable del robo. ¡Ánimo Justin!.

algo de musica para disfrutar


Los Jonas Brothers se Tatuan

Los Jonas Brothers se Tatuan

Los Jonas Brothers se Tatuan

Joe y Nick Jonas se han hecho unos tatuajes y ellos mismos han querido mostrarlos a sus fans a través de una red social. Joe es un chico muy solidario que incluso ha viajado a distintos países para ayudar a las personas más necesitadas y por eso ha decidido hacerse un tatuaje que es un símbolo de la cooperación en su brazo derecho. El símbolo (en la foto) significa "Ayúdame y déjame ayudarte" o "Ayúdame y Ayúdate" y es de origen africano. Nick, por su parte, ha decidido tatuarse en el antebrazo derecho la palabra "Mercy", que significa "Gracias" en francés. ¿Que opinarán sus fans de estos nuevos tatuajes?.

Demi Quiere un Duo con Britney Spears

Demi Quiere un Duo con Britney Spears

Demi Quiere un Duo con Britney Spears

Demi Lovato va a ser la protagonista de la portada de la revista "Teen Vogue" en noviembre. La cantante aparece muy guapa, con un maquillaje muy sencillo y peinada con una trenza decorada con mechas azules. Por otro lado, en una reciente entrevista, Demi ha contado lo contenta que se encuentra con su trabajo como jurado en el programa "Factor X" y dice que tiene una relación fantástica con su compañera Britney Spears, con la que le encantaría hacer un dúo para su próximo álbum de estudio. También dice que por el momento no han hablado sobre el tema, pero que espera que algún día se haga realidad. ¿Te gustaría verlas cantar juntas?.

¿Nick Jonas Enamorado de Miley Cyrus?

¿Nick Jonas Enamorado de Miley Cyrus?

¿Nick Jonas Enamorado de Miley Cyrus?

Nick Jonas y Miley Cyrus tuvieron una relación en el año 2006 e incluso la cantante ha asegurado en más de una ocasión que el pequeño de los Jonas Brothers fue su primer amor y que lo pasó muy mal cuando llegó el momento de la ruptura. Ahora, el cantante ha escrito una canción que se llama "Wedding Bells" (Campanas de Boda) y todo apunta a que está dedicada a Miley. En la canción, Nick habla con nostalgia de un antiguo amor con el que le gustaría probar una vez más y también dice no querer oír las "campanas de boda", vamos, que no le hace mucha ilusión que se case. La propia Miley ha dicho que es bastante evidente que la canción está dedicada a ella y parece que a su prometido Liam Hemsworth, no le hace ninguna gracia todo esto....Nick por su parte de momento no ha hecho ningún comentario. ¿Será cierto que sigue enamorado de ella?.

Noah Cyrus Conoce a One Direction

Noah Cyrus Conoce a One Direction

Noah Cyrus Conoce a One Direction

Hace un tiempo os contábamos cuál era el regalo que Noah Cyrus quería por su cumpleaños, ¡conocer a "One Direction"!. Su hermana Miley se lo tomó medio en broma y su madre le dijo que eso sería algo difícil ya que los chicos tenían muchos compromisos profesionales. Pues bien, la pequeña Noah ha conseguido cumplir su sueño, aunque no en el día de su cumpleaños. Ella le pidió a su popular hermana que la colara en el backstage de uno de los conciertos de los chicos, algo a lo que Miley se negó (parece que no estaba muy interesada en ayudar a su hermana a conocerlos), pero la niña finalmente consiguió su objetivo, eso si, con la ayuda de la cantante Katy Perry. Por otro lado, Miley si que llevó a Noah a un programa de televisión para que pudiera ver a Justin Bieber. Está claro que tener familia famosa siempre ayuda a cumplir algunos objetivos.